Productos plásticos en Ate

Nuestra empresa


Nuestra empresa fue constituida el 31 de julio del año 1979 y nació como respuesta a la necesidad del mercado de contar con accesorios sanitarios de óptima calidad fabricados con tecnología de vanguardia. Inicialmente, se empezó solo ensamblando piezas y tercerizando los procesos de inyección, soplado, estampado del acero, fabricación de moldes y diseño de productos.

Durante estos 36 años la calidad y garantía siempre fueron el lema de Induval S.A. y gracias a ello, nuestros productos cuentan con el reconocimiento y aceptación del mercado.

Fuimos creciendo, incorporando profesionales de primer nivel y también internalizando etapas del proceso productivo, ello nos permitió abrir nuevos mercados y hoy atendemos clientes de la industria ferretera, cosmética, alimentaria, textil y del sector de iluminación.

En el año 2012, nuestra compañía fue certificada por la empresa AENOR bajo la Norma Técnica NA 0079: 2009 - BPMG.

Induval S.A. accesorio blanco para baño

Misión
Diseñar, fabricar y comercializar productos plásticos con alta tecnología y calidad, para nuestros clientes en los sectores industria y comercio.​
Visión
Ser una empresa líder en la industria del plástico atendiendo clientes que demandan productos de alta calidad y tecnología, con rentabilidad y con personal capacitado y motivado.
Valores
  • Ética.
  • Nuestro personal.
  • Innovación.

Dónde estamos


Icono 1
Calle Luis Galvani, 134
Urb. Santa Rosa
ATE, LIMA (Lima)
Icono 1
(01) 326-7642
(01) 326-7644
(01) 326-7643
(01) 326-4397
Icono 1